lunes, 19 de noviembre de 2012

Inauguración

El dia 8 de Noviembre fue la inauguración de la boutique, situada en C.C Puerta Cinegia en Plaza España (Zaragoza), uno de los dias mas bonitos de mi vida, rodeada de familiares, amigos y conocidos que vinieron a apoyarme en esta aventura. Os cuelgo la foto de la candy-bar que me organizaron entre mi hermana, mi prima Bea y mi madre y en la que destacaron las galletas decoradas con braguitas y sujetadores, que ademas de ser preciosas, estaban buenisimas!!!! Gracias chicas!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Pilar. Hemos sabido de ti a través de Rosario Puñales y su facebook. ¡Mantennos informadas de tu trayectoria!. Te adjuntamos nuestra web, por si quieres saber de INTROVERSION, la única revista femenina de público final que une la moda intima con la belleza, el bienestar y la salud de la mujer. http://www.v-introversion.com
    En Facebook:http://www.facebook.com/pages/Introversion-revista-femenina-Moda-%C3%ADntima-belleza-y-salud/129569587111387

    ResponderEliminar